YT Downloader – Descarga videos de YouTube

7.22.0

YT Downloader es una aplicación confiable e intuitiva que le permite descargar y guardar rápidamente videos de YouTube en su computadora. También puede convertir archivos multimedia a los formatos de video que necesita o extraer secuencias de audio y guardarlas por separado.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Desarrollador
YTD
Actualización
Febrero 20, 2023
Tamaño
46,3 MB
Versión
7.22.0
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

YT Downloader es una aplicación confiable e intuitiva que le permite descargar y guardar rápidamente videos de YouTube en su computadora. También puede convertir archivos multimedia a los formatos de video que necesita o extraer secuencias de audio y guardarlas por separado.

Le permite guardar sus videos favoritos de Youtube, Facebook, Vimeo y Dailymotion en su computadora. El software admite múltiples URL de alojamiento de medios y le permite descargar el contenido que desea en segundos. Copie la URL en el portapapeles e impórtelo al software o arrástrelo y suéltelo en la interfaz. El software puede procesar instantáneamente URL y descargar clips cuando se le solicite. Puede obtener todos los videos en alta calidad o simplemente guardar la transmisión de audio como MP3.

Caracteristicas de YT Downloader

  • Guardar contenido multimedia de sitios web alojados
  • Administre y convierta archivos fácilmente
  • Un útil gestor de descargas, conversor y reproductor multimedia.
  • Acelera las descargas
  • Descargar varios videos a la vez
  • Pausar y reanudar la descarga

Descarga listas de reproducción completas con YTD Downloader
Descargue todas las listas de reproducción de videos con YT Downloader. Descargue videos de la lista de reproducción de cualquier sitio de transmisión y convierta sus videos a MP4, 3GP, MPEG e incluso AVI.

Descargar vídeos 8K
Use YTD Video Downloader para descargar videos 8K, 4K, 2K, de alta definición (HD) 1080P de todos los demás sitios principales de transmisión de videos y mírelos en su computadora portátil o teléfono. Restaura automáticamente e inténtalo de nuevo cuando no puedas conectarte a Internet.

Descargar videos con velocidad súper rápida
La interfaz visual de YTD Video Downloader es intuitiva y muy fácil de usar. Simplemente puede copiar y pegar la URL del video y hacer clic en el botón Descargar. YTD Video Downloader proporciona la velocidad de descarga más rápida. Descargue videos muy rápido y obtenga la velocidad de conversión más rápida.

Descargas ilimitadas con YTD Video Downloader
Con YTD Video Downloader PRO, puede descargar videos y listas de reproducción ilimitados desde sitios de transmisión y acceder a sus videos sin conexión. Con el panel avanzado de YTD Video Downloader, puede monitorear el rendimiento del descargador de videos y el convertidor de videos mientras descarga varios videos al mismo tiempo.

YTD Downloader le permite convertir y descargar videos de calidad HD de muchos sitios de transmisión populares. Puede convertir videos descargados con YTD Downloader a muchos formatos de video diferentes: .mp4, .mov, .wmv, .avi, .mp3, .3gp. Ofrecemos estas opciones de conversión de archivos para que pueda reproducir estos archivos de video en Windows, Mac, iOS o Android. Con YTD Downloader, puede descargar miles de videos de algunos de los sitios de transmisión más populares de forma gratuita.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
7.17.16 41,7 MB Windows 02/11/2024

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *