TechSmith Camtasia 2022.4.0 macOS

400,3 MB

TechSmith Camtasia macOS es la solución de video elegida para crear demostraciones de software de aspecto profesional, tutoriales de productos, cursos en línea y presentaciones grabadas, sin necesidad de experiencia en video.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Desarrollador
TechSmith Corporation
Actualización
28 octubre, 2022
Tamaño
2022.4.0
Versión
400,3 MB
Requerimientos
macOS 10.14
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

TechSmith Camtasia macOS es la solución de video elegida para crear demostraciones de software de aspecto profesional, tutoriales de productos, cursos en línea y presentaciones grabadas, sin necesidad de experiencia en video. Las plantillas de video prefabricadas lo ayudan a crear fácilmente el video que desea. Grabe su pantalla, importe presentaciones de PowerPoint o agregue videos existentes. Luego edite, agregue efectos con solo arrastrar y soltar, y comparta su video con todos. Con tantas funciones y efectos fáciles de usar, creará videos sorprendentes en muy poco tiempo.

Comienzo rápido
Camtasia aprende rápido. No necesita un gran presupuesto o conocimientoas avanzados de edición de video. Comience con un video gravado en tu pc o simplemente grabe su pantalla y agregue algunos efectos.

TechSmith Camtasia macOS el mejor software de grabación de pantalla para

  • tutoriales en vídeo
  • video instructivo
  • vídeo de demostración
  • Grabación de conferencias
  • Videos de Youtube
  • vídeo de entrenamiento
  • lecciones en video
  • Grabación de seminarios web
  • video instructivo
  • Un video explicativo
  • grabación de demostración

Sentirse confiado
Ya sea que sea un profesional experimentado o un novato, tenemos todo lo que necesita para hacer videos de alta calidad.

atraer una audiencia
Cree lo que su audiencia realmente ve. Los videos le brindan más interacción y ayudan a su audiencia a aprender más que solo texto.

Un grabador y editor sin complicaciones
Camtasia pone hermosas producciones de video en manos de las personas. Es una completa herramienta de grabación de pantalla y video. El software también incluye increíbles funciones de edición de video y audio.

Crea y edita el video perfecto
TechSmith Camtasia macOS es el sueño de un usuario de YouTube, la combinación perfecta de grabación de pantalla intuitiva y edición de video avanzada.

Este software es uno de los estudios de edición general más potentes del mercado actual. Proporciona herramientas para grabación, edición, capas de fondo e incluso mejora de audio. Aún mejor, es muy fácil de usar y está diseñado para usuarios novatos.

Puede usar Camtasia con su cámara web o capturar la pantalla de su computadora. También puede usar el software para editar videos individuales, crear montajes o unir clips. La aplicación incluye muchos efectos especiales, filtros y fondos personalizados.

También puede utilizar Camtasia para obtener potentes mejoras de audio. El software TechSmith Camtasia macOS captura cada sonido en una capa separada. Puede activar o desactivar fácilmente las capas para centrarse en el sonido que desea capturar.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
400,3 MB 2022.4.0 macOS 10.14 27/02/2024

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *