Adobe Illustrator 2023

v27.8.1.268

El software de gráficos vectoriales estándar de la industria le permite crear logotipos, íconos, dibujos, tipografía e ilustraciones para impresión, web, video y dispositivos móviles.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Actualización
https://www.adobe.com/
Tamaño
1.85 GB
Versión
v27.8.1.268
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

Adobe Illustrator 2023 Offline Installer Portable para PC con Windows

El software de gráficos vectoriales estándar de la industria le permite crear logotipos, íconos, dibujos, tipografía e ilustraciones para impresión, web, video y dispositivos móviles.

Descripción general de Adobe Illustrator 2023

El programa de dibujo es una solución profesional para diseñar ilustraciones profesionales basadas en vectores para carteles, cartas comerciales, tarjetas comerciales, folletos, sitios web y menús. Anide y agrupe hasta 100 dibujos grandes en un solo archivo de Illustrator. Puede navegar directamente al elemento deseado de la lista de selección. “Adobe Illustrator” lee todos los formatos populares como EPS, FXG, PSD, TIFF, GIF, JPEG, SWF, SVG, DWG, DXF. Si desea enviar su diseño, se le proporcionará un llamado “archivo de paquete”. Todas las fuentes y gráficos que necesita están en una carpeta. O guarde su diseño como un PDF en capas de Illustrator de varias páginas para la aprobación de la impresión. Funciones en Adobe Illustrator CC 2023 Piezas icónicas de todos los tamaños. Una hermosa fuente que lo dice todo. atención en todas partes Rendimiento profesional de serie gradiente de forma libre Versión mundial barra de herramientas personalizable Vista previa de la presentación y recorte Navegación de fuente visual Accesibilidad mejorada para las fuentes de Adobe Escale para adaptarse a su monitor vista previa del tamaño original Deformación de muñeca mejorada y mucho más

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
v27.8.1.268 1.85 GB Windows 26/02/2024

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *