Wondershare Recoverit Recupera archivos borrados

11.0.0.13

Wondershare Recoverit Con el tiempo, los datos que se pueden almacenar en nuestras computadoras se han vuelto cada vez más valiosos, tanto financiera como emocionalmente. Esto hace que el almacenamiento de datos sea un aspecto importante de nuestras vidas.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wondershare
Actualización
Ene 16, 2023
Tamaño
197,1 MB
Versión
11.0.0.13
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

Wondershare Recoverit Con el tiempo, los datos que se pueden almacenar en nuestras computadoras se han vuelto cada vez más valiosos, tanto financiera como emocionalmente. Esto hace que el almacenamiento de datos sea un aspecto importante de nuestras vidas. El uso de una solución de software de eliminación y conmutación por error adecuada, como Recoverit, puede ser un buen plan de copia de seguridad.

Recoverit es un excelente software para recuperar elementos eliminados o perdidos. Su rápido tiempo de respuesta y su interfaz fácil de usar lo convierten en una gran adición a la biblioteca digital de cualquier persona.

La recuperación hace que sea más fácil que nunca para los usuarios recuperar fotos de cámaras, tarjetas SD, unidades USB y muchas otras fuentes. Con sus diversos algoritmos de escaneo y funciones avanzadas, esta herramienta se considera una de las tasas de recuperación de datos más altas de la industria.

Caracteristicas Wondershare Recoverit

  • Admite más de 550 formatos de datos, incluidas casi todas las imágenes, documentos, archivos multimedia, correos electrónicos, archivos y más.
  • Admite la recuperación completa de datos para todos los dispositivos que usan NTFS, FAT16, FAT32, HFS+, APFS, etc.
  • Un potente motor de análisis de datos incorporado proporciona una velocidad de escaneo más rápida. El algoritmo avanzado de escaneo profundo profundiza en la estructura de datos y proporciona una tasa de recuperación de más del 96% de los datos registrados.
  • Admite la recuperación de datos perdidos del disco duro formateado, disco duro sin formato, particiones perdidas o modificadas. Capacidad para recuperar datos borrados y perdidos de
  • fallas informáticas o ataques de virus utilizando soluciones de medios de arranque.

un comienzo prometedor
Cuando obtiene este producto por primera vez, parece una herramienta muy prometedora. El proceso de descarga e instalación es rápido y fácil. El archivo de descarga es pequeño para un programa tan poderoso, por lo que no tomó mucho tiempo. La instalación es igual de fácil. No se requieren descargas u opciones adicionales para instalar el programa. En solo unos minutos, el programa estará listo y funcionando.

Cuando inicie el programa por primera vez, será redirigido a la pantalla principal. El diseño del programa es muy profesional y elegante. Tiene un color de fondo blanco con detalles en gris y azul. En la pantalla principal, puede seleccionar los tipos de archivos que desea recuperar. Una de las cosas buenas de este software es que puede recuperar diferentes tipos de archivos. Puede recuperar fotos, audios, videos, correos electrónicos, documentos y más. Una vez que haya seleccionado los tipos de archivos para recuperar, puede elegir dónde escanear. El escaneo comenzará y, si se encuentran datos coincidentes, se mostrarán. Los usuarios pueden recuperar datos con solo un clic de recuperación.

final duro
El proceso de recuperación de datos puede parecer simple y fácil, y lo es, pero eso no significa que sea perfecto. Lo más problemático de este programa es que no parece funcionar muy bien. Tendrá dificultades para encontrar datos relevantes. En mi experiencia, generalmente tengo que usar un escaneo profundo para encontrar los archivos que quiero. Deep Scan es un análisis más completo, pero es un proceso muy lento. Esto significa que encuentra los archivos con éxito, por lo que este es un punto a favor para Wondershare Recoverit.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
10.5.13.4 197,1 MB Windows 30/11/2022

Imágenes

Un comentario en "Wondershare Recoverit 11.0.0.13 Recupera archivos borrados"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *