Wondershare PDFelement Professional (2023) Full [Mega]

9.4.0.2092

Wondershare PDFelement es un software de edición de PDF potente y versátil para crear, editar, fusionar y convertir archivos PDF en documentos editables.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wondershare
Actualización
Febrero 13, 2023
Tamaño
145,1 MB
Versión
9.4.0.2092
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

Wondershare PDFelement Professional es un software profesional que puede editar archivos PDF. Esta herramienta digital funciona con elementos de documentos PDF como imágenes, texto, páginas, fondos, marcas de agua, encabezados, encabezados y pies de página.

Este editor de PDF también puede ajustar el estilo general del documento, mejorar las fuentes y determinar su tamaño general. Puede editar imágenes de manera eficiente en documentos PDF. Puede copiar, pegar, rotar, recortar, extraer o agregar imágenes a documentos PDF utilizando varias herramientas.

Caracteristicas de Wondershare PDFelement Professional

  • Abra, lea y complete fácilmente formularios PDF basados ​​en XFA.
  • Realice una edición avanzada de objetos basada en gráficos, como rotar, copiar, recortar y más.
  • Precisión OCR mejorada y reconocimiento de formas, adaptado para servidores virtuales.
  • Todas las herramientas que necesita para modificar y crear el PDF perfecto están al alcance de su mano.
  • Se admiten los idiomas inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, japonés, holandés y chino.
  • Disponible en Windows, Mac, iOS y Android para la estandarización en toda la organización.
  • Trabaje de manera eficiente con la nueva interfaz de usuario minimalista pero potente.
  • Configure, rastree y administre de manera flexible las licencias en grupos y equipos.

Wondershare PDF Editor Full muestra más que una interfaz completa. Se basa en una gran sección de vista previa, un panel superior similar a una cinta que debería resultarle familiar y una barra de herramientas lateral que le permite ver miniaturas, marcadores, notas y buscar contenido.

La aplicación le permite abrir cualquier documento PDF, agregar texto o acceder a las herramientas de OCR con solo unos pocos clics. Con Wondershare PDFelement Full Mega, puede abrir y procesar varios archivos a la vez, extraer páginas específicas e incluso fusionar documentos PDF con Wondershare PDFelement Full

Wondershare PDFelement es un software de edición de PDF potente y versátil para crear, editar, fusionar y convertir archivos PDF en documentos editables. Wondershare PDFelement (anteriormente conocido como Wondershare PDF Editor) le permite crear y modificar texto, gráficos, marcas de agua, objetos y casi cualquier atributo de los documentos PDF. El programa es compatible con todos los formatos de documentos populares, como archivos de Microsoft Office y cientos de otros tipos de archivos.

Wondershare PDFelement Pro tiene más funciones que la versión estándar. Utiliza tecnología avanzada de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertir documentos PDF escaneados o archivos gráficos en texto editable y mostrarlos en su formato y diseño originales. Wondershare PDFelement Professional Full Version es el software PDF más poderoso y simple que brinda una mejor manera de convertir sus documentos de oficina. Trabaje más rápido, mejor y más fácil que nunca con herramientas de automatización de datos de formularios y una solución PDF completa.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
9.3.0.2023 145,1 MB Windows 17/06/2024

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *