CleanMyMac X es un paquete de software todo en uno que hará volar tu Mac. Limpia mucha basura y acelera tu computadora. Como el primer día. CleanMyMac X rastrea la basura en todos los rincones de MacOS. Limpie archivos innecesarios, como cachés desactualizados, descargas corruptas, registro y ubicaciones no válidas. Puede eliminar una gran cantidad de desorden que se esconde en iTunes, correo, fotos e incluso encontrar grandes archivos de gigabytes ocultos. CleanMyMac X Mac Cleanup Tool eliminará el peso extra en segundos.
Cada vez que su Mac se congela, obtiene una plataforma completa de herramientas de aceleración: RAM gratis, scripts de mantenimiento, controles de inicio de sesión, agentes de inicio y programas suspendidos. Esto quitará la carga de su sistema y ajustará su Mac para un rendimiento óptimo. Si tu máquina es eficiente, tú también eres eficiente.
Caracteristicas de CleanMyMac X macOS
- Interfaz fácil de usar y fácil de usar
- arrastrar y soltar la naturaleza
- Slims binarios universales
- Eliminar traducciones de idiomas inútiles
- Desinstalar aplicaciones con mayor precisión
- Borrador de archivos rápido y seguro
- Administre widgets, complementos y paneles de preferencias
- Limpie la basura que dejan las aplicaciones y los widgets eliminados anteriormente
- Supervise la Papelera de reciclaje, ayudándole a desinstalar correctamente las aplicaciones descartadas
- Supervise sus dispositivos extraíbles para limpiarlos de archivos de servicio no deseados
¿Tu Mac tiene virus? Si está intentando limpiar su Mac con CleanMyMac X, no está en su computadora. Combata el malware, el adware, el ransomware y todos los productos de MacOS. Cuando tu macOS se encuentra un problema, la aplicación lo elimina de inmediato. Actualizamos constantemente nuestra base de datos de malware y el módulo de protección CleanMyMac X está siempre disponible para ayudarte.
Incluye una gran combinación de desinstaladores y actualizadores para que tu Mac funcione sin problemas. El primero elimina por completo las aplicaciones no deseadas, mientras que el segundo actualiza todo el software al mismo tiempo. Las aplicaciones malas se eliminan por completo y las aplicaciones nuevas siempre se entregan a tiempo. Ayuda a resolver conflictos de software y mantiene su Mac siempre actualizada.