TechSmith Camtasia Studio Grabación de pantalla y edición

2022.5.1 Build 43723

TechSmith Camtasia Studio es uno de los programas de edición de video más poderosos disponibles para computadoras con Windows. El programa tiene varias funciones para crear, editar y compartir videos en línea.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Desarrollador
TechSmith Corporation
Actualización
Marzo 11, 2023
Tamaño
348,2 MB
Versión
2022.5.1 Build 43723
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

TechSmith Camtasia Studio Lo mejor todo en uno. Grabador de pantalla y editor de video. Camtasia facilita la grabación y creación de videos de apariencia profesional. Las nuevas plantillas de video de Camtasia facilitan la creación de los videos que desea.

Camtasia Studio es una solución profesional completa para grabar, editar y compartir videos de pantalla de alta calidad en la web, CD-ROM y reproductores multimedia portátiles, incluido el iPod. Al admitir múltiples estándares de video, puede garantizar la entrega de contenido ahora y en el futuro.

Características de TechSmith Camtasia Studio

  • Las plantillas de video prefabricadas reducen el tiempo de edición. Cree plantillas personalizadas para videos grabados con frecuencia.
  • Puedes compartir plantillas, bibliotecas, temas, accesos directos, favoritos y ajustes preestablecidos en un solo archivo.
  • Acceso instantáneo a las herramientas y efectos que uses mas.
  • Guarde estilos y configuraciones personalizados para uso frecuente.
  • Grabe cualquier cosa en la pantalla de su ordenador con windows: sitios web, software, videollamadas o presentaciones de PowerPoint.
  • El sencillo editor de arrastrar y soltar de Camtasia facilita agregar, eliminar, recortar o mover partes de su video o audio.
  • Personalice cualquier activo libre de regalías de la biblioteca de Camtasia y agréguelo a sus videos para un pulido profesional.
  • Agregue un toque personal a tus videos agregando video y audio nítidos directamente desde tu cámara web.
  • Agregue cuestionarios e interacciones para promover y evaluar el aprendizaje en videos.
  • Use transiciones entre escenas y presentaciones de diapositivas para mejorar la fluidez de su video.
  • Agregue una tabla de contenido interactiva a sus videos para crear puntos de navegación para su audiencia.
  • Cargue instantáneamente sus videos a YouTube, Vimeo, Screencast o cursos de video en línea.

TechSmith Camtasia Studio es uno de los programas de edición de video más poderosos disponibles para computadoras con Windows. El programa tiene varias funciones para crear, editar y compartir videos en línea. Con esta aplicación, puede crear imágenes impresionantes para crear tutoriales, guías, pases de diapositivas, presentaciones y otros contenidos multimedia. En particular, la aplicación le permite importar pistas de audio y archivos de video, lo que facilita su incorporación a proyectos existentes.

Más funciones de edición, interfaz intuitiva y más
En poco tiempo, Camtasia Studio se ha convertido en una buena opción para la edición de videos. Aunque la mayoría de la gente prefiere usar esta aplicación en una computadora con Windows, también está disponible para dispositivos Mac. A diferencia del software gratuito como Free Screen Recorder, Camtasia es más que solo compartir o grabar la pantalla. El programa le brinda más flexibilidad y control sobre sus imágenes. Con una interfaz simple, incluso los principiantes pueden usar las herramientas de creación y edición de videos.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
2022.2.1 Build 40635 348,2 MB Windows 17/06/2024

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *