PowerISO puede procesar casi todos los formatos de imagen de CD/DVD/BD, incluidos los archivos ISO y BIN. PowerISO proporciona una solución completa. Puedes hacer cualquier cosa con los archivos ISO y archivos de imagen de disco. PowerISO admite casi todos los formatos de archivo de imagen de CD/DVD-ROM (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, etc.).
PowerISO es un software de manipulación de imágenes y creación de imágenes de disco que brinda a las empresas las herramientas para extraer, grabar, comprimir, cifrar y montar archivos ISO o BIN según sea necesario. El monitor puede comprimir datos de CD/DVD sin procesar utilizando el formato de archivo de acceso directo (DAA) y evitar el acceso no autorizado con protección de contraseña.
Características de PowerISO
- Admite casi todos los formatos de archivo de ISO de CD/DVD/BD-ROM
- Abra y extraiga el archivo ISO. Puede obtener archivos ISO con un solo clic.
- Grabe archivos ISO en un CD, DVD o disco Blu-ray.
- Puedes Grabar CD de audio desde archivos MP3, FLAC, APE, WMA o BIN.
- Cree archivos ISO o BIN a partir de archivos de discos complejos o discos CD/DVD/BD.
- Edite archivos de imagen ISO directamente.
- Monte los archivos ISO usando el disco virtual interno.
- Puedes Conviertir archivos de imagen entre ISO y otros formatos.
- Cree una unidad USB de arranque.
- Puedes crear un archivo ISO de arranque y cree un CD o DVD de arranque.
- Admite Windows de 32 bits 64 bits.
PowerISO permite a los profesionales crear CD de audio a partir de archivos de música en una variedad de formatos, incluidos MP3, APE, WMA, WAV y FLAC. Los administradores pueden agregar pistas de música, crear unidades USB de arranque y exportar imágenes capturadas a archivos de origen específicos mediante una interfaz de arrastrar y soltar. También permite a los usuarios agregar o eliminar controladores de una imagen de Windows, obtener información general del paquete y eliminar recursos que instalan imágenes dañadas.
PowerISO es un completo software de grabación de CD/DVD que le permite realizar muchas funciones además de grabar datos en un disco.
Soportando casi todos los formatos de imagen más utilizados (ISO, DAA, NRG, BIN, MDF, BWI, CDI, etc.), PowerISO combina una variedad de herramientas que permiten a los usuarios una gestión completa de imágenes. Esta herramienta te permite crear y guardar imágenes, editarlas añadiendo o eliminando archivos e incluso convertir sus formatos desde el propio programa.