One Commander Administrador de archivos

3.39.0.0

Es un administrador de archivos para Microsoft Windows con funciones mejoradas
Descargar
0/5 No hay votos
Actualización
3.39.0.0
Tamaño
30.2 MB
Versión
3.39.0.0

Reportar esta app

Descripción

One Commander Descarga gratis la última versión de One Commander Portable para Windows. Es un administrador de archivos para Microsoft Windows con funciones mejoradas, una interfaz de usuario renovada y una rica experiencia en la navegación del sistema de archivos y la edición de archivos.

Descripcion General de One Commander 

Esta utilidad utiliza una vista de árbol para organizar carpetas, subcarpetas y archivos, manteniéndole claro dónde se encuentra. Admite múltiples pestañas para que pueda cambiar entre ellas para acceder rápidamente al directorio que desea.
Según el formato de archivo, algunos archivos se pueden previsualizar con One Commander, mientras que otros se pueden abrir con su software predeterminado. Puede crear nuevas carpetas, copiar, mover, renombrar, duplicar y eliminar elementos de su PC, almacenamiento en la nube y unidades extraíbles.

Además, la función “Drop List” le permite fusionar archivos de diferentes ubicaciones y procesarlos simultáneamente moviéndolos o copiándolos a un nuevo directorio. Los procesos por lotes son compatibles gracias al componente ‘Taskmaster’ que ejecuta todas las operaciones y omite errores y situaciones similares para que pueda tratarlos más tarde.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *