IObit Uninstaller Pro Descarga Para Windows

12.3.0.8

IObit Uninstaller Pro es un desinstalador confiable y eficiente diseñado para ayudarlo a desinstalar fácilmente software y eliminar programas no deseados instalados en su computadora.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Desarrollador
IObit
Actualización
Febrero 02, 2023
Tamaño
31,6 MB
Versión
12.3.0.8
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

IObit Uninstaller Pro encuentra y elimina todos los programas sin dejar archivos basura inútiles. Puede usar IObit Uninstaller Pro para desinstalar software de diferentes maneras según la situación, como usar Force Uninstall o Easy Uninstall.

Este programa lo ayuda a eliminar programas no deseados fácilmente, incluso si falla Agregar o quitar programas de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, puede escanear y eliminar fácilmente las aplicaciones restantes. La mejor parte es que se crea una imagen de recuperación antes de cada desinstalación. Con el módulo de barra de herramientas de desinstalación recién agregado, IObit Uninstaller Pro lo ayuda a eliminar completamente las barras de herramientas no deseadas.

Hay momentos donde los usuarios se olvidan de eliminar los restos, después de la desinstalación. Las nuevas herramientas de desinstalación de IObit pueden ayudarlo a continuar con el escaneo de programas poderosos en su historial de desinstalación y limpiar actualizaciones no válidas/paquetes de instalación, accesos directos no válidos, etc. Descargue IObit Uninstaller y podrá encontrar fácilmente las herramientas de Windows que necesita.

Características de IObit Uninstaller Pro

  • Antes de eliminar el software, cree un punto de restauración del sistema
  • Admite la desinstalación por lotes
  • Puede identificar y eliminar el software incluido
  • Capacidad de buscar en la lista de programas, extensiones y complementos
  • Soporte para eliminar actualizaciones instaladas a través de Windows Update
  • Explique qué aplicaciones instaladas se pueden actualizar a versiones más nuevas.
  • La lista de aplicaciones se puede exportar como un archivo TXT
  • Permitir arrastrar y soltar para desinstalar programas
  • Versión portátil disponible
  • También incluye carpeta y trituradora.

IObit Uninstaller Pro es un desinstalador confiable y eficiente diseñado para ayudarlo a desinstalar fácilmente software y eliminar programas no deseados instalados en su computadora. Es una aplicación poderosa que permite a los usuarios eliminar aplicaciones no deseadas, registros guardados, archivos de registro y varios otros archivos temporales. Esta es una herramienta útil que brinda una solución perfecta para optimizar su dispositivo y reducir el método de su computadora para deshacerse de todos los datos del programa que no necesita.

Esta increíble aplicación utiliza una función de desinstalación forzada muy poderosa que le permite eliminar programas persistentes, programas parcialmente instalados, programas parcialmente desinstalados y programas que no aparecen como instalados en absoluto. Ofrece una interfaz muy simple y fácil de usar con opciones que se explican por sí mismas y que pueden ser utilizadas fácilmente por usuarios de cualquier nivel de habilidad.

IObit Uninstaller Pro es un excelente programa que utiliza algoritmos avanzados para escanear el sistema antes y después de la instalación y le permite eliminar los archivos, carpetas y entradas de registro restantes después de desinstalar el programa. Tiene una amplia gama de herramientas inteligentes que brindan formas eficientes de verificar y obtener información sobre los programas instalados y en ejecución. Además de desinstalar programas, esta gran herramienta también limpia restos no deseados del registro de tu computadora.

Ofrece funciones avanzadas para un mejor rendimiento de la PC y una navegación en línea más segura. También ayuda a eliminar el historial de archivos abiertos recientemente, eliminar archivos temporales, eliminar rastros de uso y otros elementos del historial sin afectar su sistema. Además, puede identificar y eliminar de forma inteligente complementos y extensiones de los principales navegadores, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y Microsoft Edge. En general, IObit Uninstaller Pro 2022 es una aplicación confiable y poderosa que lo ayuda a eliminar y desinstalar programas y rastros no deseados de su sistema para mejorar el rendimiento de su PC.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
12.1.0.6 33,2 MB Windows 04/03/2024

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *