Aiseesoft Screen Recorder Capturador de pantalla

2.6.16

Aiseesoft Screen Recorder Puede usarse como grabadora de juegos, grabación de llamadas de Skype, aplicación de grabación de videos de YouTube, etc. para capturar cualquier área de la pantalla.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Desarrollador
Aiseesoft
Actualización
Dic 19, 2022
Tamaño
96,3 MB
Versión
2.6.16
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

Aiseesoft Screen Recorder Puede usarse como grabadora de juegos, grabación de llamadas de Skype, aplicación de grabación de videos de YouTube, etc. para capturar cualquier área de la pantalla. Mientras graba la pantalla, puede editar el video/instantánea y dibujar nuevas etiquetas en el archivo de salida.

Ya sea que desee grabar videos de YouTube, capturar llamadas de cámara web, hacer ejercicios de entrenamiento, guardar videojuegos o grabar canciones y tomar instantáneas, esta grabadora de pantalla con todas las funciones es siempre su mejor opción.

Con funciones avanzadas de grabación de pantalla y edición de instantáneas, Aiseesoft Screen Recorder es un potente software de grabación de video/audio y una aplicación de instantáneas. Además de ayudarlo a grabar su pantalla, grabar audio o tomar instantáneas, también tiene muchas funciones de edición necesarias para ayudarlo a obtener sus archivos de salida favoritos.

Características de Aiseesoft Screen Recorder

  • Grabe videos en línea de YouTube y otros sitios
  • Escribe compartir juegos
  • Video de la cámara web Screencast
  • Crear videotutoriales
  • Grabación en línea, transmisión de audio y voz de micrófono
  • Elija su área de disparo y grabación preferida
  • Registre todas las acciones en una ventana específica usando la ventana de bloqueo
  • Agregue configuraciones personalizadas para establecer nuevos modos de disparo
  • Use el panel de dibujo para agregar texto, flechas, líneas y dibujos a videos o capturas de pantalla
  • Acceso rápido a todos los archivos de video y audio grabados
  • Configure el códec de video, la calidad, la velocidad de fotogramas, la calidad del sonido, etc.
  • Capture un área específica alrededor del mouse para capturar lo que necesita
  • Configure teclas de acceso rápido para iniciar/detener la grabación, encender/apagar la cámara web, tomar instantáneas y más.

Graba un video de tu pantalla
Un poderoso software de grabación de pantalla, Aiseesoft Screen Recorder te permite grabar fácilmente cualquier video de tu pantalla. Puede usarlo para grabar videos, juegos, seminarios web, reuniones, presentaciones, videollamadas, conferencias, videos de cámara web y más. Pantalla completa o tamaño de pantalla personalizado.

Durante la grabación de pantalla, puede resaltar el movimiento del cursor para facilitar el seguimiento. Además, la tecnología de codificación de video de alta definición en tiempo real de Blu-ray garantiza una excelente calidad de imagen y sonido. La función de captura de ventana de bloqueo le permite continuar grabando en una ventana específica. De esa manera, la grabación de pantalla no interferirá con otras actividades. Los videos grabados se guardarán como MP4, WMV, MOV, AVI, GIF, TS, etc. Fácil de jugar y compartir.

Graba tu voz con el micrófono
Aiseesoft Screen Recorder solo puede grabar el audio interno de su computadora. Esta característica le permite grabar cualquier audio en formatos MP3, WMA, AAC, M4A, FLAC, OGG y OPUS para una fácil reproducción. Antes de grabar, puede realizar una grabación de prueba para grabar desde el altavoz y el micrófono para una mejor experiencia.

Grabar la voz del micrófono: seleccione el sonido del micrófono y apague el audio del sistema para agregar explicaciones habladas a las presentaciones de video.

Captura tu juego sin perder calidad
Aiseesoft Screen Recorder es un software de grabación de juegos ligero e intuitivo para jugadores. Sus controles simples ayudan a los usuarios a capturar los momentos más impresionantes del juego y compartirlos con colegas de todo el mundo. Esta grabadora de juegos especial permite a los usuarios grabar el audio y el micrófono del juego simultáneamente. Utilizando la tecnología de aceleración GPU, este poderoso software de grabación de juegos puede grabar juegos sin demoras.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
2.6.8 96,3 MB Windows 26/02/2024

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *