Adobe Photoshop CC [Pre-Activado]

2023 v24.2.0.315

Adobe Photoshop incluye herramientas avanzadas para trabajar con imágenes y nuevas opciones creativas que pueden mejorar drásticamente el rendimiento.
Descargar Free
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
Adobe
Actualización
Febrero 24, 2023
Tamaño
3,21 GB
Versión
2023 v24.2.0.315
Requerimientos
OS: Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

Adobe Photoshop CC incluye herramientas avanzadas para trabajar con imágenes y nuevas opciones creativas que pueden mejorar drásticamente el rendimiento. Edite imágenes con extrema precisión y utilice nuevas herramientas y flujos de trabajo intuitivos para crear gráficos en 3D, proyectos en 2D y películas.

Dibuja y dibuja lo que quieras con herramientas diseñadas para ilustradores. Dibuja un patrón perfectamente simétrico. Obtenga una apariencia pulida con el suavizado de trazos. Y cree con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles realistas, incluidos más de 1000 lápices del renombrado ilustrador Kyle T. Webster.

Características de Adobe Photoshop CC

  • Herramienta de carpa para camuflaje ligero
  • Comprensión completa del contenido recién creado
  • Nuevo modo de recuperación múltiple
  • Mejoras de usabilidad
  • Escalas por defecto
  • Evite los movimiento accidental del panel con Lock Workspace
  • Vista previa del modo de mezcla en vivo
  • Modo simétrico
  • Rueda de color para elegir un color.
  • Aprendizaje mejorado en la aplicación
  • Preferencia por aumentar el tamaño de la interfaz de usuario
  • Compatibilidad con scripts del sudeste asiático
  • Motor de síntesis moderno

Efectos, capas, mejoras, edición de video y más
La descarga de Adobe Photoshop CC incluye una amplia gama de herramientas de edición de imágenes y videos y soporte para el poderoso administrador de medios Adobe Bridge. Por lo tanto, le permite organizar sus archivos correctamente y limpiar su espacio de almacenamiento. La interfaz intuitiva facilita arrastrar y soltar imágenes/clips, establecer líneas de tiempo y combinar imágenes. Además, puede ajustar los niveles de color, agregar texturas, usar canales alfa y varios filtros artísticos para mejorar la estética de sus proyectos.

¿Opciones?
Adobe ha sido conocido durante mucho tiempo por crear productos fáciles de usar, ricos en funciones y confiables. Photoshop CC no es diferente. La interfaz personalizable le permite elegir diferentes diseños de espacio de trabajo. Dependiendo del proyecto, puede utilizar espacios de trabajo inspirados en la pintura, la fotografía, los gráficos, la web, el 3D y los deportes.

Además, la descarga de Photoshop para PC le permite crear paneles y ventanas personalizados dentro del diseño principal. Según sus preferencias, puede reorganizar los botones de la barra de herramientas para hacerlos más accesibles. Los íconos usan un estilo 2D plano que los hace fáciles de ver cuando se trabaja con varias imágenes a la vez.

Para acceder a las plantillas preestablecidas, haga clic en Nuevo documento. Aquí obtiene una variedad de opciones de diseño, que incluyen collages de fotos, geometría texturizada, maquetas de películas instantáneas y más. En el panel superior, puede acceder a “Filtros”, que limitan las plantillas a Arte e ilustración, Sitio web, Fotografía, Móvil, Impresión y Películas y videos.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
2022 v23.5.2.751 2,88 GB OS: Windows 04/03/2024

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *