Final Cut Pro es una herramienta diseñada para permitirte crear videos increíbles. Videógrafos profesionales, cineastas, Youtubers, vloggers y muchos otros usuarios pueden usarlo para editar sus proyectos de medios. El programa proporciona un entorno intuitivo y muchas funciones potentes para ayudarlo a editar videos de una manera muy profesional.
Características de Final Cut Pro
- Estabilidad mejorada al exportar con idiomas específicos de macOS y preferencias regionales
- Mejoras en la estabilidad al reproducir los medios H.264 o HEVC
- Edición más rápida y sencilla con línea de tiempo magnética y metadatos avanzados
- Le permite arrastrar y soltar roles de audio para reorganizar el diseño de la línea de tiempo
- Mejore el rendimiento y la eficiencia de Mac con Apple Silicon
- Capacidad para hacer copias de biblioteca y transcodificar automáticamente medios a ProRes Proxy o H.264 en varias resoluciones
- Equipado con las últimas herramientas de edición de video para obtener resultados sorprendentes
- Proporciona un excelente entorno para la edición de video limpia, rápida y no destructiva
- Edite proyectos multi-cámara con la sincronización automática basada en formas de onda de audio
- Genere medios proxy con tamaños de imagen personalizados de 1/8, 1/4, 1/2 o resolución completa
- Agregue superposiciones personalizadas para proporcionar instrucciones en pantalla mediante la inserción de texto y gráficos
- Convierta automáticamente los proyectos en entregas cuadradas o verticales con Smart Conform
- Estabilice fácilmente el video 360 con herramientas de un solo clic en el inspector
- Capture metadatos de la cámara y analice fotogramas en segundo plano
- Brinda control total sobre la creación, edición y entrega de subtítulos
- Puede organizar su trabajo en bibliotecas para una administración y colaboración de medios efectivas
Movimiento y compresor
Usa Motion para crear impresionantes efectos y gráficos rasterizados, incluidos títulos 2D y 3D con calidad de estudio que puedes abrir y personalizar en Final Cut Pro. Utilice Compressor para crear configuraciones de exportación personalizadas y optimizar la entrega de sus películas a iTunes Store. Debido a que Final Cut Pro, Motion y Compressor comparten la misma arquitectura metálica, experimentará un rendimiento increíble y una representación uniforme en todas las aplicaciones.
Tiene una interfaz rica en funciones pero bien estructurada que permite una navegación fluida entre varias funciones de composición y edición. Con herramientas de edición de video inteligentes y potentes, puede cortar, combinar, combinar y cambiar fondos de video fácilmente sin perder calidad.
En la edición de video avanzada, le permite eliminar objetos no deseados, establecer colores, agregar efectos, agregar texto hermoso a los clips y muchos efectos cinematográficos elegantes y sorprendentes. Lo mejor de todo es que permite a los editores de video usar complementos y trabajar más rápido. Una vez que se crea un video, ayuda a los artistas a organizar su trabajo en una biblioteca para una administración y colaboración de medios eficientes. En resumen, Final Cut Pro es un software eficiente y confiable que merece todos los fanáticos que ha ganado a lo largo de los años.