Yamicsoft Windows 10 Manager

3.8.1

Esta es una utilidad del sistema que le permite optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Su sistema será más rápido, libre de fallas, su sistema será más seguro y estará a la altura de sus expectativas.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Actualización
3.8.1
Tamaño
25.1 MB
Versión
3.8.1
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

Yamicsoft Windows 10 Manager Versión completa Instalador independiente sin conexión para PC. Esta es una utilidad del sistema que le permite optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Su sistema será más rápido, libre de fallas, su sistema será más seguro y estará a la altura de sus expectativas.

Descripción general de Yamicsoft Windows 10 Manager

Yamicsoft Windows 10 Manager es un software de sistema para optimizar, optimizar, reparar y limpiar Windows 10. Mejore la velocidad del sistema, reduzca los bloqueos, mejore la seguridad y satisfaga sus necesidades. Este programa es una herramienta todo en uno especialmente diseñada para Microsoft Windows 10. Contiene más de 0 programas para ayudar a optimizar, modificar, limpiar, acelerar y reparar su sistema Windows 10. Ayuda a que su sistema funcione más rápido. Solucione errores del sistema, mejore la estabilidad y la seguridad, y personalice su copia de Windows 10. Windows 10 puede superar todas las expectativas. Características del administrador de Yamicsoft Windows 10 Cree manualmente un punto de restauración del sistema. Optimice su sistema para un mejor rendimiento y aumente la velocidad Obtenga información detallada sobre su sistema y hardware Ayuda para encontrar la clave de producto de Microsoft Administra y configura el Menú Inicio de Windows de acuerdo a tus necesidades Administre y optimice los servicios y controladores del sistema para un mejor rendimiento. Ajuste los parámetros del sistema a su gusto Ajuste el sistema, los componentes, el UAC y la configuración de inicio de sesión. Ajuste varios ajustes. Optimice y personalice su conexión a Internet y la configuración de red Cree una tarea programada o un monitor que active una tarea Divida el archivo en varios archivos más pequeños o combínelo con el archivo original. Super Copy es una poderosa herramienta que copia o respalda automáticamente sus archivos. Manipule fácilmente el registro con herramientas de registro

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *