Serif Affinity Photo Software de fotografía

2.0.3.1688

Serif Affinity Photo sigue superando los límites de los software de edición de fotografías profesional. Con toneladas de herramientas para fotografía y profesionales creativos, proporciona toda la potencia y el rendimiento que necesita
Descargar Free
0/5 No hay votos
Desarrollador
Serifa
Actualización
Dic 20, 2022
Tamaño
505.13 MB
Versión
2.0.3.1688
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

Serif Affinity Photo incluye todas las herramientas que necesita para una aplicación de fotografía profesional. Cada herramienta está diseñada para brindar velocidad, potencia y precisión, y funcionan exactamente como usted desea.

Affinity Photo viene con varios filtros avanzados, que incluyen luces, desenfoque, distorsión, sesgo, desplazamiento, sombras, luces y más. Brinda control total sobre todos los aspectos de las propiedades del filtro con controles precisos mientras visualiza una vista previa en tiempo real de los resultados. Lo mejor de todo es que los filtros se pueden usar como capas activas para que pueda editar, eliminar o enmascarar efectos después de aplicarlos.

Ya sea que desee una solución rápida o una hora de retoque detallado, Affinity Photo tiene todas las herramientas que necesita. Esto, por supuesto, incluye herramientas para esquivar, quemar, clonar, parchear, difuminar y efectos de ojos rojos.

Características de Serif Affinity Photo

  • Diseñado para profesionales
  • Edición RAW completa
  • Compatibilidad de archivos inigualable
  • trabajar en cualquier espacio de color
  • Espacio de trabajo de edición RAW dedicado
  • Un cuarto oscuro completamente digital
  • Efectos rápidos y personalizables
  • Capas de ajuste mejoradas
  • modo de mezcla en vivo
  • refinamiento de selección complejo
  • Costura fotográfica precisa
  • extensas herramientas de retoque

Espacio de trabajo RAW dedicado
Desarrolle archivos Camera Raw en un espacio de trabajo dedicado y realice todos los ajustes y correcciones precisos que necesita en un espacio de color lineal infinito.

Amplias herramientas de retoque
Ya sea que busque una solución rápida o dedique tiempo a realizar retoques detallados, Affinity Photo lo tiene cubierto. Además de las herramientas habituales para esquivar, quemar, clonar, parchear, detectar y ojos rojos, encontrará pinceles casi mágicos, una función de separación de frecuencia y muchas funciones de licuefacción integradas.

Serif Affinity Photo sigue superando los límites de los software de edición de fotografías profesional. Con toneladas de herramientas para fotografía y profesionales creativos, proporciona toda la potencia y el rendimiento que necesita, ya sea que esté editando y retocando imágenes o creando composiciones completas de varias capas.

Corrija y mejore las imágenes con niveles, curvas, blanco y negro, balance de blancos, HSL, sombras y luces, y más de una docena de otros ajustes no destructivos que se pueden previsualizar y editar instantáneamente en cualquier momento. Affinity Photo también ofrece correcciones de lentes avanzadas y la mejor reducción de ruido de su clase, lo que le brinda control total para sacar lo mejor de cualquier imagen. Esta es la verdadera libertad creativa y las posibilidades son infinitas.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
2.0.0 452,8 MB Windows 04/03/2024

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *