Serato DJ Pro Software Professional Para DJ

3.0.2.12

Serato DJ Pro es un software de DJ profesional diseñado para DJ profesionales, que ofrece todas las funciones y el rendimiento para satisfacer las mayores necesidades de juego de un DJ y establece un nuevo estándar para los DJ controladores.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Desarrollador
Serato
Actualización
Marzo 3, 2023
Tamaño
1,19 GB
Versión
3.0.2.12
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

Serato DJ Pro es un software de DJ conocido por su confiabilidad y en el que confían los DJ para ofrecer actuaciones increíbles. Es por eso que empodera a los mejores artistas del mundo en algunos de los escenarios más grandes.

El software Serato DJ admite oficialmente más de 90 pistas de líderes de la industria. Cada parte está estrechamente integrada para brindar la mejor experiencia, Sea cual sea tu estilo, puedes pinchar libremente. Liberará su potencial creativo con funciones innovadoras y una interfaz intuitiva.

Características de Serato DJ Pro

  • Software de DJ profesional
  • Fiabilidad sólida
  • el mejor hardware
  • Rendimiento ilimitado
  • aprende nuevas habilidades
  • Expande tu configuración
  • modo de práctica
  • Nueva interfaz de usuario con vista de panel de rendimiento
  • Optimizado para pantallas de alta resolución
  • Biblioteca más grande y confiabilidad sólida
  • Ayuda y soporte mejorados
  • modo de práctica
  • Nueva interfaz de usuario con vista de panel de rendimiento
  • Optimizado para pantallas de alta resolución
  • Biblioteca más grande y confiabilidad sólida
  • Ayuda y soporte mejorados

Grabar + SP6
Grabe su set en un formato personalizable de alta calidad para que pueda compartirlo con sus fanáticos en línea en cualquier momento. Dispare regiones de DJ, loops, a cappellas, gotas y pistas completas de la selección del SP-6. Cargue hasta 24 muestras en 4 bancos y sincronícelas con la pista de reproducción.

Totalmente compatible con DVS
Use la configuración estándar del club con controles de serato de vinilo o CD para simular perfectamente a un DJ real. Las mesas giratorias tienen una función única de bloqueo con adhesivo para un lijado extra apretado.

forma de onda de color
Visualice sus pistas de audio con formas de onda de color EQ únicas. Nunca te pierdas las voces entrantes o el bajo. Mantenga sus grabaciones a tiempo con una pantalla de coincidencia de ritmo simple junto a la forma de onda.

cubierta virtual
Toda la información de registro importante que necesita se muestra en la famosa plataforma virtual. Obtén información de tiempo y BPM en tiempo real, además de una representación visual de los próximos puntos de referencia y posiciones de reproducción mientras haces scratch.

Serato DJ Pro es un software de DJ profesional diseñado para DJ profesionales, que ofrece todas las funciones y el rendimiento para satisfacer las mayores necesidades de juego de un DJ y establece un nuevo estándar para los DJ controladores. Cargue y personalice su elección de FX de alta calidad impulsado por iZotope, que incluye: delay, echo, ping pong delay, reverb, phaser, flanger, distorsión, HPF, LPF y combinaciones de HPF/LPF. Ajuste y modifique diferentes parámetros para cada efecto para dar forma a su sonido. Bloquea canciones para conseguir el ritmo perfecto.

La sincronización inteligente con Beatgrids te brinda más tiempo para el trabajo creativo. La mezcla de 4 pasos nunca ha sido mejor con la capacidad de crear sus propias mezclas personalizadas de pistas, instrumentos y voces sin tener que hacerlo todo el tiempo. Menos tiempo para ponerlo en marcha y más tiempo de fiesta. Compatible con Scratch Live, ITCH, DJ Intro y iTunes Music Library. Serato DJ de 64 bits es un software de DJ digital galardonado que utilizan profesionales de todo el mundo.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
2.6.2 Build 34 765 MB Windows 17/06/2024

Imágenes

4 comentarios en "Serato DJ Pro 3.0.2.12 Software Professional Para DJ"

  1. Carlos Humberto Jasso Ríos dice:

    gracias

  2. Jaime dice:

    Se te agradece por el aporte. muy interesante, lo voy a probar… Seria excelente que me ayudes con la clave del comprimido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *