Instalador sin conexión de la versión completa premium de Malwarebytes para PC con Windows. Es su primera línea de defensa contra virus, adware, malware, ransomware, spyware, phishing y programas no deseados.
Descripción general de Malwarebytes Premium
Este programa también se conoce como Malwarebytes Anti-Malware Premium y Malwarebytes para Windows. Es un programa integral de ciberseguridad que bloquea las amenazas existentes y emergentes antes de que interrumpan su estilo de vida digital. Para que pueda jugar, comprar y socializar en línea con confianza.
El módulo de protección proactiva mantiene su sistema seguro y protegido con tecnología de exploración heurística avanzada. Malwarebytes 3.0 es el programa de seguridad de próxima generación que lo protege de las amenazas más avanzadas (de día cero), lo que hace que el antivirus quede obsoleto. Malwarebytes 3 combina toda nuestra tecnología de lucha contra el malware: antimalware, antiransomware, antiexploits y protección de sitios web maliciosos en un solo programa que escanea veces más rápido que las versiones anteriores de Malwarebytes Anti-Malware Premium.
Características de Malwarebytes Premium
Lo protege de amenazas avanzadas (de día cero), incluido el ransomware, para que pueda navegar por Internet sin preocupaciones. Elimina todos los rastros de malware para una seguridad completa Elimina programas potencialmente no deseados (PUP) que hacen que su computadora funcione mal Escanea rápido para que no tenga que sentarse y esperar a que su seguridad termine de funcionar Fácil de usar; solo configúralo y olvídalo Puede reemplazar el antivirus o ejecutarse junto con otros programas antivirus Captura de pantalla de Malwarebytes Anti-Malware La tecnología avanzada de Malwarebytes protege a las empresas de la amenaza en constante evolución que representa el malware para los sistemas corporativos. Desde la pérdida de datos hasta la corrupción de la red, el malware no detectado puede desperdiciar ingresos y causar estragos en su red. Malwarebytes brinda la máxima protección con un consumo mínimo de recursos, para que su sistema pueda concentrarse en su negocio.