IObit Driver Booster Pro Software para actializar driver

10.2.0.110

Driver Booster Pro Full Crack ahora admite la instalación automática de controladores de componentes incluso cuando la computadora está inactiva. Driver Booster Pro te garantizará una descarga e instalación de los driver para tu pc de rápida y segura.
Descargar Free
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
IObit
Actualización
Ene 10, 2023
Tamaño
32.98 MB
Versión
10.2.0.110
Requerimientos
OS: Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

IObit Driver Booster Pro Actualizar sus controladores suele ser el primer paso para prevenir fallas de hardware, inestabilidad del sistema y agujeros de seguridad ocultos. Las actualizaciones periódicas de todos tus drive también son una forma eficaz de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego.

Basado en bibliotecas en la nube, IObit Driver Booster Pro siempre puede identificar los controladores obsoletos la primera vez y descargar y actualizar los controladores a una velocidad inmejorable. La función de copia de seguridad es una solución sencilla, eficaz y sin riesgos para mantener actualizados los controladores.

El software y el hardware deben trabajar juntos para garantizar un sistema Windows de alto rendimiento. Por lo tanto, es importante mantener los controladores de su dispositivo actualizados regularmente y que siempre funcionen correctamente. Driver Booster 6 verifica y actualiza más de 2 500 000 controladores para Intel, Nvidia, AMD y otros dispositivos para ayudar a reducir los bloqueos y bloqueos del sistema.

Características de IObit Driver Booster Pro

  • Descarga y actualización con un solo clic de controladores obsoletos
  • Funciones avanzadas de hardware para un rendimiento óptimo
  • Configuración de controlador dedicada para la mejor experiencia de juego
  • Identificación automática de controladores obsoletos
  • Admite dispositivos de hardware más completos
  • Prioridad para la actualización oportuna de controladores obsoletos
  • Controlador de respaldo para una recuperación segura
  • Descargue y actualice los controladores un 300 % más rápido
  • Actualizar automáticamente a la última versión
  • Optimice la lógica de escaneo en el módulo Boost para reducir el consumo de recursos.

Driver Booster Pro Full Crack ahora admite la instalación automática de controladores de componentes incluso cuando la computadora está inactiva. Driver Booster Pro te garantizará una descarga e instalación de los driver para tu pc de rápida y segura.

Full Driver Booster Además, proporcionará muchas herramientas avanzadas para resolver los problemas más comunes del sistema, incluidos saltos de sonido, problemas de sonido de red, dispositivos defectuosos y resolución. En resumen, la descarga de Driver Booster Pro proporciona la forma más fácil de actualizar todos los controladores y componentes para mantener la estabilidad del sistema y ahorrar tiempo y esfuerzo.

Primero, IObit Driver Booster es una herramienta que le permite actualizar controladores para audio, video, USB y otras tecnologías de medios. Su operación simple y operación automática también es una gran solución para mantener la máquina en funcionamiento. Por otro lado, Driver Booster Pro tiene una enorme base de datos de controladores que lo ayuda a encontrar controladores de audio, controladores de red, controladores de gráficos y muchos más controladores raros y recientemente lanzados de más de 3000 marcas de controladores.

Finalmente, la base de datos de funciones en línea está diseñada para mantener sus controladores actualizados regularmente para minimizar problemas y conflictos con impresoras, escáneres, ratones, teclados, monitores, parlantes y más.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
10.0.0.65 32.98 MB OS: Windows 04/03/2024
10.0.0.38 33.02 MB OS: Windows 04/03/2024

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *