Internet Download Manager (IDM)

6.41.12

Esta es una herramienta que le permite aumentar su velocidad de descarga en 5x, reanudar las descargas y programarlas.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Actualización
6.41.12
Tamaño
22 MB
Versión
6.41.12
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

Internet Download Manager (IDM) versión completa instalador independiente fuera de línea para PC con Windows. Esta es una herramienta que le permite aumentar su velocidad de descarga en 5x, reanudar las descargas y programarlas.

Descripción general de Internet Download Manager (IDM)

Download Manager (IDM) es un software avanzado de administración de descargas que le permite administrar fácilmente sus archivos descargados mediante un sistema inteligente. El programa utiliza nueva tecnología para acelerar la descarga de archivos y, según el fabricante, puede descargar hasta cinco veces más rápido de lo normal. La capacidad de descargar videos desde casi cualquier plataforma de transmisión de videos es la característica más importante de Internet Download Manager. Con IDM, puede descargar videos de sitios como YouTube, Daily Motion, Vimeo, etc. El botón de descarga de videos aparecerá automáticamente cuando vea videos; haga clic en él y tome rápidamente el video en la calidad SD o HD requerida.

Características del Administrador de descargas de Internet IDM

Compatibilidad total con Internet Explorer, Netscape, Google Chrome, AOL, Opera, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2 y otros navegadores populares. Descargue archivos de video FLV de YouTube, Google Video y MySpaceTV. Aumente la velocidad de descarga hasta 5 veces con Smart File Splitting System Limitación de la velocidad de descarga para archivos específicos Obtenga una vista previa del contenido de los archivos zip y RAR antes de descargarlos Programación avanzada de grupos y colas de archivos para satisfacer sus necesidades La capacidad de continuar descargando para detener y continuar descargando en otro momento sin perder los valores descargados Admite arrastrar y soltar para agregar enlaces a la cola Capacidad para descargar todo el contenido de un sitio usando Grabber o un formato de archivo específico en ese sitio Admite los protocolos HTTP, FTP, MMS y HTTPS Impedir la descarga de archivos duplicados que ya se han descargado Escaneo automático de archivos descargados con un antivirus Momento específico para desconectarse de Internet o apagar la computadora cuando se completa la descarga Personalice la interfaz de usuario y admita varias máscaras Organiza archivos en diferentes formatos

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *