Glary Utilities Pro Full Version Gratis [2023]

5.200.0.229

Glary Utilities Pro brinda un servicio integral de mantenimiento de PC automatizado, que incluye un análisis exhaustivo de registros no válidos, elementos de inicio innecesarios, archivos temporales, historial de Internet y spyware.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Desarrollador
GlarySoft
Actualización
Ene 18, 2023
Tamaño
20,2 MB
Versión
5.200.0.229
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

Glary Utilities Pro es un programa todo en uno, un conjunto de herramientas versátiles para la reparación, aceleración, mantenimiento y protección de computadoras. Optimiza el rendimiento, soluciona problemas, protege la privacidad y nos ayuda a adaptar el sistema a nuestras necesidades. Proporciona una valiosa funcionalidad del sistema a la que es difícil acceder de forma convencional. Es fácil de usar; incluso casi todas las herramientas requieren un clic para funcionar.

Además, Glary Utilities incluye opciones para optimizar la memoria, buscar, reparar o eliminar accesos directos de Windows dañados, administrar programas que se inician cuando se inicia Windows y desinstalar software. Las características adicionales incluyen eliminación segura de archivos, buscador de carpetas vacías y más. Otras características que incluye es la eliminación segura de archivos, buscador de carpetas vacías y más. Puede acceder a todas las utilidades de Glary a través de una interfaz simple y visualmente atractiva.

Le permite limpiar archivos basura comunes del sistema, así como entradas de registro no válidas y rastros de Internet (con compatibilidad de complementos para más de 45 programas externos). También puede administrar y eliminar complementos del navegador, analizar el uso del espacio en disco y encontrar archivos duplicados.

Características de Glary Utilities Pro

  • Disk Cleaner elimina datos no deseados del disco y recupera espacio en disco
  • Registry Cleaner analiza y limpia el registro para mejorar el rendimiento del sistema.
  • Shortcut Fixer corrige errores en los accesos directos del escritorio del menú de inicio
  • Administrador de inicio Administre programas que se inician automáticamente al inicio
  • Memory Optimization supervisa y optimiza la memoria disponible en segundo plano
  • Tracks Eraser borra todos los rastros, pruebas, cookies, historial de Internet, etc.
  • File Shredder elimina permanentemente los archivos para que nadie pueda recuperarlos
  • Escanee la unidad para obtener información sobre los archivos y carpetas requeridos
  • Buscador de archivos duplicados Encuentre pérdida de espacio y errores de archivos duplicados
  • Buscar y eliminar carpetas vacías en Windows
  • Puede desinstalar completamente los programas que ya no necesita
  • El administrador del menú contextual administra las entradas del menú contextual para archivos y carpetas.

Glary Utilities Pro brinda un servicio integral de mantenimiento de PC automatizado, que incluye un análisis exhaustivo de registros no válidos, elementos de inicio innecesarios, archivos temporales, historial de Internet y spyware. A un clic de distancia de cualquier molestia de la PC. Glary Utilities Pro proporciona la herramienta de registro más segura y eficaz del mercado para limpiar el registro y corregir errores de registro.

Libere más espacio eliminando claves de registro no válidas y archivos temporales. Su administrador de inicio y proceso le permite visualizar los procesos en ejecución. Puede eliminar los complementos del navegador para acelerar su conexión a Internet, analizar el uso del espacio en disco y encontrar archivos duplicados. Además, Glary Utilities permite a los usuarios desinstalar completamente el software de forma masiva. También puede buscar actualizaciones y notificarle sobre los últimos programas. ¡Proteja su privacidad y haga que su computadora sea más rápida y limpia con GlaryUtilities Pro!

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
5.197.0.226 20,2 MB Windows 04/03/2024

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *