Avira System Speedup Pro Acelera tu ordenador

6.24.0.14

Avira System Speedup Pro Este programa es una completa herramienta avanzada para optimizar el sistema operativo Windows para que puedas acelerar tu computadora
Descargar Free
0/5 No hay votos
Desarrollador
Avira
Actualización
Febrero 07, 2023
Tamaño
33.93 MB
Versión
6.24.0.14
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

Avira System Speedup Pro Este programa es una completa herramienta avanzada para optimizar el sistema operativo Windows para que puedas acelerar tu computadora, eliminar archivos innecesarios del disco y reparar el registro del sistema.

El programa consta de dos módulos principales apoyados por herramientas adicionales. Estos módulos son System Cleaner y System Optimizer. Como probablemente pueda adivinar, el primer registro se usa para limpiar la computadora de programas innecesarios, restos de aplicaciones, cookies (cookies) u otros datos innecesarios que saturan su disco duro, así como de varios restos, por ejemplo, programas que han sido desinstalado por alguien tiempo. largo tiempo. hora.

El segundo módulo maneja el análisis del proceso y trabaja automáticamente junto con el sistema de aplicación. Esto le dirá qué programas se están conectando a la red en un momento dado y le proporcionará información sobre los servicios que se ejecutan en Windows.

Características de Avira System Speedup Pro

  • Evite bloqueos y caídas del sistema
  • Mantenga su computadora limpia y sin problemas
  • Mejorar el rendimiento de la PC
  • Prolongue la duración de la batería
  • Avira System Speedup Pro ahora incluye un Game Booster incluido.
  • La aceleración del sistema en línea elimina sus registros

eliminar el desorden
¿Demasiada basura en tu computadora? ¿Los archivos monstruosos ocupan todo el espacio? ¿Estás batiendo récords? ¿No se puede desinstalar bloatware? Avira System Speedup Pro identifica todos los aspectos ineficientes que te limitan. Limpie los archivos basura con un clic o configure la limpieza semanal automática.

Limpieza automática con OnWatch
No necesita limpiar su computadora manualmente; simplemente establezca un objetivo (por ejemplo, 3 GB de archivos basura) y OnWatch limpiará su PC cada vez que se alcance el objetivo.

Hyperboost: el mejor lugar para comenzar
Tiene mejores cosas que hacer que esperar a que su computadora arranque. Por lo tanto, Hyperboost monitorea la lista de programas lanzados al inicio y ayuda a mejorar el tiempo de inicio del sistema.

olvida de que tu PC se quede pegada
¿Cansado de que tu computadora se congele? Puede culpar a los controladores obsoletos, un registro desbordado y muchos otros malos comportamientos. System Speedup Pro proporciona las herramientas que necesita para cambiar la configuración de su PC de la manera que desee. Limpie, desfragmente, supervise, mantenga y haga que los bloqueos frecuentes sean cosa del pasado.

Dale a tu equipo el mejor rendimiento
Cuantas más aplicaciones tengas, más lentas se vuelven. Avira System Speedup Pro aumenta automáticamente el rendimiento y reduce la latencia. Alinee y desfragmente sus unidades para mejorar el rendimiento general. La optimización de inicio reduce drásticamente el tiempo de inicio.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
6.23.0.13 33.93 MB Windows 04/03/2024

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *