Avast Premium Security – Descargar (2023 Última versión)

23.1.6049

Avast Premium Security El enfoque de seguridad de varias capas de Avast Premier lo mantiene más seguro que nunca. Vea todas las capas entre el malware y su computadora.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Desarrollador
Avast
Actualización
febrero 11, 2023
Tamaño
698,6 MB
Versión
23.1.6049
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

Avast Premium Security El enfoque de seguridad de varias capas de Avast Premier lo mantiene más seguro que nunca. Vea todas las capas entre el malware y su computadora. Debido a que detiene cualquier piratería de la cámara web y detiene el ransomware antes de que pueda iniciarse, protege su computadora, red doméstica y contraseñas de amenazas de cero segundos con detección inteligente basada en la nube. Actualiza automáticamente sus aplicaciones y destruye permanentemente sus datos cuando lo hace. Es por eso que nunca antes habías visto este tipo de protección.

Características de Avast Premium Security

  • Mantenga a raya a los piratas informáticos con funciones de seguridad clave que monitorean y controlan lo que entra y sale de su computadora.
  • Evite el spam y otros contenidos maliciosos para que pueda concentrarse en los correos electrónicos que realmente importan.
  • Evite que los piratas informáticos intenten secuestrar la configuración de su Sistema de nombres de dominio (DNS), lo redirijan a sitios web falsos y roben su información bancaria.
  • Detecta automáticamente puntos débiles en el Wi-Fi de su hogar y extraños que usan su red.
  • Detecte y bloquee virus, malware, spyware, ransomware y phishing.
  • Utilizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que le afecten.
  • Envíe automáticamente archivos sospechosos para el análisis en la nube y envíe soluciones a todos los usuarios de Avast si hay una amenaza.
  • Detecte y bloquee patrones de comportamiento sospechosos, protección de cero segundos contra amenazas desconocidas y ransomware.
  • Encuentra todas las grietas que permiten la entrada de malware, desde configuraciones y contraseñas inseguras hasta complementos cuestionables y bloatware.
  • Evite que el ransomware y otras aplicaciones no confiables modifiquen, eliminen o cifren sus fotos y archivos.
  • Antes de ejecutarlos en su computadora, pruebe y reproduzca los archivos sospechosos en un entorno seguro para asegurarse de que no causen estragos en su computadora.
  • Bloquee todas sus cuentas con una contraseña segura. Nosotros nos encargaremos del resto para que pueda iniciar sesión de forma rápida y segura.
  • Posponga automáticamente las notificaciones para aprovechar al máximo sus sesiones de juego o cualquier otra experiencia de pantalla completa.
  • Limpia tu navegador de barras de herramientas, complementos y otras extensiones que hayas instalado sin darte cuenta.

Si ya conoces las versiones gratuita y profesional de Avast Antivirus, uno de los programas antivirus más potentes del mercado, ahora puedes utilizar Avast Premier, la versión más completa del popular software antivirus. Esta aplicación incluye todas las funciones de las ediciones Pro e Internet Security, además de tres nuevas funciones, como asistencia remota, actualización automática de programas y destructor de archivos.

Avast Premium Security, al igual que sus predecesores, tiene un escáner incorporado que se minimiza a un ícono en la barra de tareas después de la activación. Cada vez que ejecutamos un archivo o accedemos a un programa, Avast Premier se asegura de comprobar posibles amenazas de virus.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *