Autodesk Revit

2024.0.2

Incluye capacidades de diseño arquitectónico, MEP, diseño estructural e ingeniería civil.
Descargar Free
0/5 No hay votos
Actualización
2024.0.2
Tamaño
9.90 GB
Versión
2024.0.2
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

Autodesk Revit 2023 para PC con Windows. Incluye capacidades de diseño arquitectónico, MEP, diseño estructural e ingeniería civil. Revit admite un proceso de diseño colaborativo y multidisciplinario. Introducción a Autodesk Revit Revit es el último paso en la evolución continua de Revit hacia BIM multidisciplinario, un proceso inteligente basado en modelos para planificar, diseñar, construir y administrar edificios e infraestructura. Revit admite un proceso de diseño colaborativo y multidisciplinario.

Autodesk Revit es un producto de software diseñado para el diseño, la construcción y la gestión de edificios de alta calidad y eficiencia energética basados ​​en la tecnología de modelado de información de construcción (BIM). Es una solución todo en uno que combina capacidades de diseño arquitectónico, diseño de sistemas de ingeniería, construcción de edificios y modelado arquitectónico (Autodesk Revit Architecture, Autodesk Revit MEP, Autodesk Revit Structure). Esta publicación muestra los movimientos en el camino. La hoja de ruta define los temas futuros que guían y priorizan las funciones de Revit y el desarrollo de funciones, en función de las entradas a través de la página Ideas de Revit.

Características de Autodesk Revit

Optimice su flujo de trabajo de modelado trabajando directamente en la vista en perspectiva. Cuando importa o vincula ciertos elementos en su modelo, puede asignar etiquetas a esos elementos. Uso de la herramienta Dividir elemento para pilares estructurales y elementos estructurales Para garantizar que las conexiones estructurales para esta aplicación cumplan con los estándares más recientes Utilice la paleta Propiedades o el cuadro de diálogo Editar pieza para cambiar el tamaño de la pieza fabricada adecuada. Puede especificar que se excluyan las piezas fabricadas al utilizar determinadas herramientas de llenado automático. Puede cambiar fácilmente los servicios de las piezas fabricadas MEP en su modelo utilizando la paleta Propiedades. Varíe el tamaño de la barra de soporte del colgador (diámetro) mientras mantiene datos de costos precisos. Agregue o elimine amortiguadores, o cambie los tipos de piezas fabricadas que admiten amortiguadores integrados. Utilice las herramientas Dividir elementos y Dividir por espacio en cada línea de ensamblaje.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *