4K Video Downloader Descargar videos de YouTube en 4k,

4.23.1.5220

4K Video Downloader te permite descargar y guardar videos, audios y subtítulos de Internet en alta calidad. Descarga videos de Internet con un solo clic. Guarde video en formato MP4, MKV, 3GP
Descargar Free
0/5 No hay votos
Desarrollador
Open Media
Actualización
febrero 8, 2023
Tamaño
172,1 MB
Versión
4.23.1.5220
Requerimientos
Windows
Consíguelo en
Web Oficial

Reportar esta app

Descripción

4K Video Downloader te permite descargar y guardar videos, audios y subtítulos de Internet en alta calidad. Descarga videos de Internet con un solo clic. Guarde video en formato MP4, MKV, 3GP o extraiga audio y video en MP3, M4A u OGG. Descargar y disfrutar de todo el contenido de video en 3D incluso sin conexión. Descargue la configuración del instalador sin conexión de 4K Video Downloader para Windows.

Descarga videos en resoluciones HD 1080p, HD 720p, 4K y 8K y disfruta de videos HD en tu TV HD, iPad, iPhone, Galaxy Edge y otros dispositivos. Descargue o incruste anotaciones y subtítulos para un solo video o una lista de reproducción completa en formato .srt con un solo clic.

Guarde canales y listas de reproducción full de YouTube en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3GP. Si te suscribe al canal de YouTube en la aplicación, los últimos videos se descargarán automáticamente. 4K Video Downloader para PC le permite descargar videos, listas de reproducción, canales y subtítulos de YouTube, Facebook, Vimeo y otros sitios de videos en alta calidad.

El programa es totalmente free, de código abierto y multiplataforma. Sin barras de herramientas, sin adware, sin malware: el instalador está completamente limpio. Puedes disfrutar de tus videos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso sin internet. La descarga es fácil. Es tan Simple como copiar el enlace desde su navegador web y haga clic en Pegar enlace en 4K Video Downloader.

Características de 4K Video Downloader

  • Descargue listas de reproducción y canales completos de Internet, guárdelos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y genere archivos .m3u para listas de reproducción.
  • Descarga videos en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfruta de videos de alta definición en tu HDTV, iPad u otro dispositivo.
  • Descargar subtítulos extendidos. Por ejemplo, elija tener un archivo .srt o incrustar subtítulos en el archivo de video para verlo en su Windows.
  • Habilite el “Modo inteligente” para que sea mas fácil y rápido la configuración elegida a todas las descargas.
  • Descargar videos en formato 3D.
  • Después del análisis del video, verá un pequeño ícono especial para saber los formatos disponibles.
  • Ver programas en vivo y dibujos animados en 3D es totalmente impresionante.
  • Descargue videos incrustados desde cualquier sitio web, simplemente copie y pegue el enlace y el programa encontrará la fuente de descarga.
  • Descarga videos y audios de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
  • 4K VideoDownloader está disponible para cualquier sistema operativo: PC, Mac o Linux.

La descarga es fácil. Descarga listas de reproducción y canales de YouTube. Guardar listas de reproducción y canales Videos completos de YouTube en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3GP.

Extraer subtítulos de YouTube. Descargar anotaciones y subtítulos Cargue en formato .srt o inserte videos individuales o listas de reproducción completas con un solo clic.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
5.0.0.5104 100,2 MB Windows 04/03/2024

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *