Parallels Desktop Business Edition es un potente software diseñado para ayudarle a ejecutar varios sistemas operativos en su Mac. Es un programa muy útil para desarrolladores, programadores, codificadores, diseñadores gráficos, desarrolladores web y editores de video porque elimina los problemas de compatibilidad. diferentes sistemas operativos. Puede ser utilizado tanto por novatos o como por usuarios avanzados. La interfaz puede parecer abrumadora a primera vista, lanzando herramientas al usuario, pero son las funciones y están muy bien organizadas en una aplicación tan poderosa.
Las aplicaciones populares de Windows como Microsoft Office, Visual Studio, Quicken y QuickBooks para Windows, Access, Project, Autodesk Revit e Inventor, CorelDRAW, ArcGIS, Visio, Internet Explorer y Adobe Photoshop se ejecutan sin compromiso. Es transparente y está más estrechamente integrado, lo que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de Mac y Windows simultáneamente sin reiniciar la máquina.
Características de Parallels Desktop Business Edition
- Ejecute aplicaciones de Windows estándar de la industria una al lado de la otra en su Mac
- Le permite cambiar entre Mac y Windows con un solo clic
- Proporciona una excelente velocidad para mover, copiar y transferir archivos
- Incluye compatibilidad con Microsoft Outlook, Excel y PowerPoint
- Interfaz fácil de usar que brinda acceso rápido a todas las funciones del sistema operativo
- Mostrar compatibilidad con aplicaciones de Windows en modo zoom
- Proporciona un nivel adicional de seguridad.
- Muy útil para diferentes usuarios.
Los usuarios inician y acceden a las aplicaciones de Windows directamente desde el dock y arrastran y sueltan, copian y pegan fácilmente entre ellas. Su capa de seguridad superior protege los datos de los usuarios en Windows mediante el cifrado de las máquinas virtuales de Windows y la protección de su contraseña de configuración. También tiene la opción de aislar Windows de su Mac si lo prefiere. En general, Parallels Desktop Business Edition para macOS es una pieza de software eficiente y confiable que sin duda merece todos los fans que ha ganado a lo largo de los años.
aumentar la productividad
Use sus sistemas operativos MacOS y Windows uno al lado del otro sin interrumpir su productividad para reiniciar o conectarse a un servidor. Comparta sin problemas archivos, carpetas, imágenes y contenido del portapapeles entre aplicaciones utilizando la funcionalidad simple de arrastrar y soltar o copiar y pegar. Obtenga una vista previa rápida de los archivos desde el Explorador de archivos con macOS QuickLook y acceda a los diccionarios de macOS para buscar palabras y sinónimos directamente desde las aplicaciones de Windows.
Ponte a trabajar rápidamente
Reconstruido y optimizado para ejecutarse en cualquier Mac, ya sea un procesador Intel o un chip de la serie M de Apple. Windows 10 ahora se recupera un 38% más rápido, por lo que puede usar las aplicaciones de Windows lo más rápido posible. Ejecute gráficos y programas de Windows que consumen muchos recursos sin problemas y sin ralentizar su Mac.