Mission Control Plus MacOS es una herramienta confiable y que ahorra tiempo para administrar las ventanas de Mission Control, agregar navegación de teclado, atajos de teclado y más. Le ayuda a navegar y realizar acciones como abrir, cerrar, minimizar y ocultar ventanas mediante teclas de acceso rápido. Tiene una interfaz de usuario transparente, suave y fácil de usar. Cuando abre Mission Control Plus, aparece un botón de cierre en la esquina superior izquierda de cualquier ventana resaltada.
Características de Mission Control Plus MacOS
- Una aplicación práctica para la gestión de ventanas en Mission Control
- Le permite usar la navegación del teclado, atajos de teclado y más
- Le permite usar métodos abreviados de teclado para abrir, cerrar, minimizar y ocultar ventanas
- Funciona fácilmente con el sistema operativo.
- Proporciona una vista panorámica de todas las ventanas abiertas, ubicaciones de escritorio y cualquier aplicación en pantalla completa o vista dividida
- Puede cambiar fácilmente entre ventanas abiertas
- Le permite administrar ventanas usando teclas de acceso rápido del mouse y el teclado
- Funciones adicionales para el control de la misión
- La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a esta característica en su forma actual, por lo que el hecho de que sea muy limitada en algunos aspectos puede no ser tan obvio al principio.
- El hecho de que no puedas hacer algo probablemente no sea negligencia, sino que el sistema de control es lo más simple posible.
Mission Control Plus MacOS es útil porque transforma la vista Mission Control de Mac y la aprovecha. La mayoría de los controles de misión usan un mouse o un panel táctil, lo cual es una limitación, pero Mission Control Plus le permite usar las teclas de acceso rápido del mouse y del teclado, lo que le permite completar misiones fácilmente, ahorrándole tiempo y dinero. En resumen, si quieres ahorrar tiempo en la gestión de ventanas en Mission Control, deberías probar Mission Control Plus.
Mission Control ha existido durante años, en varias formas y bajo varios nombres.
Esta es una de las características que hace que MacOS sea tan efectivo para usuarios avanzados, pero incluso una herramienta tan bien construida todavía tiene margen de mejora. Mission Control Plus está diseñado para hacer que esta función antigua sea aún más útil, permitiéndole hacer más con la ventana mientras Mission Control está activo. Puede navegar, cerrar, minimizar, ocultar y abrir fácilmente estas ventanas usando teclas de acceso rápido.
Navegar solo con el teclado
Una limitación obvia de Mission Control es que no puedes hacer nada sin usar un mouse o un trackpad. Pero con esta aplicación, puede usar las teclas de flecha para navegar por las ventanas, luego presionar ↵ abrirá la ventana resaltada y cerrará Mission Control. No veo una buena razón por la que la funcionalidad Mission Control Plus no deba incluirse de forma predeterminada en MacOS. Debido a que se controla principalmente mediante teclas de acceso rápido, no es abrumador y es perfecto para aquellos que usan mucho Mission Control.